Cuando sus gatos descubrieron que estaba embarazada, comenzaron a hacer la cosa más tierna…

Si tienes un gato en casa, tienes a tu mejor aliado para el embarazo. Primero, porque su capacidad sensorial le permite percibir estos cambios biológicos y pronto están alerta sobre lo que ocurre; segundo, porque mientras más avanza el embarazo, más amorosos se tornan.
Al contrario de lo que el sentido común se ha encargado de afirmar, los gatos sí son criaturas amorosas y lo pueden ser mucho más durante el embarazo de sus humanos. Como le ocurrió a esta chica.
A medida que se fue acercando su fecha para dar a luz, sus mascotas comenzaron a ser más y más cariñosas.
Esta personalidad responde a un impulso sobreprotector que desarrollan. Por eso, los gatos de esta futura madre suelen sertarse y darle mimos, acariciar su panza y dormirse encima de ella.
Aunque muchas mujeres temen que sus gatos pueden transmitirle toxoplasmosis, una infección muy delicada durante el embarazo, y por eso tienden a apartarlos; esta chica decidió mantenerlos cerca.
Así, recibió todo el amor que estaban dispuestos a brindarle durante esa linda, pero difícil etapa de la vida.

youtube
youtube
youtube
youtube


Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña ventrílocua que deja sin habla a EE.UU.

Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una figura ya renunció al Bailando El bajo puntaje del jurado sacó de quicio a una estrella y sorprendió a Marcelo diciendo que no volverá a bailar por la falta de respeto.

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur