Dejó su mochila en el suelo para salvar a una mujer, pero la maldad humana se lo cobraría muy caro…
A veces en la vida pasan cosas tan indignantes que resultan difíciles de creer. Algo así le pasó a Anil Vennavalli, un hombre que perdió sus posesiones por salvar a una mujer de una muerte segura.
Anil se encontraba rumbo a su trabajo, cuando vio a una mujer desmayarse y caer en los rieles del tren. El hombre, como buen samaritano, puso su mochila en el suelo de la plataforma y corrió a socorrerla. Sin embargo, cuando Anil regresó a la platafoma, ¡su mochila había desaparecido!
Un ladrón aprovechó el momento en que Anil se movió de su sitio y robó sus pertenencias. Dentro de la mochila estaba una laptop, la tarjeta de identificación del trabajo de Anil, 200 dólares en efectivo, entre otras cosas. Se calcula que la pérdida ronda en unos 1500 dólares.
La policía se encuentra buscando al ladrón, pero aún no lo han encontrado. Anil se siente sumamente indignado y le cuesta creer que alguien pudo robarle a quien estaba ayudando a otra persona; sin embargo, el hombre no se arrepiente de haber ayudado a la mujer, ya que las cosas materiales pueden reponerse, pero jamás se puede reponer una vida humana.


Comentarios
Publicar un comentario