Ella sólo tiene cinco meses, ¡pero ya es la mejor modelo de Instagram!

Coco Chanel dijo que las tendencias se van, pero el estilo perdura. Freya Fossaceco es una bebé de apenas cinco meses de edad que parece haber nacido con el estilo en sus venas.
A pesar de que aún no puede caminar, ella modela como toda una profesional y, gracias a sus hermosos atuendos, se ha convertido en toda una estrella de Instagram.
Kirsty Whelan, la mamá de Freya y la encargada de tomar las fotografías, disfruta mucho escogiendo la ropa de su hija, la cual coordina con diferentes accesorios que la hacen lucir fabulosa.
Gracias a la popularidad de Freya, muchos diseñadores de ropa para bebé han puesto sus ojos en ella y han pedido que pose como modelo para sus colecciones.
A pesar de todo el glamour que la rodea, Freya es una bebé de cinco meses como cualquier otra, pero sabemos que tiene un gran futuro como fashionista. Imagínate, es tan pequeña ¡y ya viste mejor que muchos de nosotros!
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña ventrílocua que deja sin habla a EE.UU.

Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una figura ya renunció al Bailando El bajo puntaje del jurado sacó de quicio a una estrella y sorprendió a Marcelo diciendo que no volverá a bailar por la falta de respeto.

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur