Espera a que escuches los sonidos que puede imitar este loro, ¡NO parece real!

Hay animales tan talentosos que nos pueden sorprender demasiado, pues parece que rompen sus propias reglas naturales. Y nos maravillamos y no dejamos de preguntarnos cómo es posible. Einstein es una de esas criaturas que nos deja con la boca abierta, una loro gris que es capaz de hacer lo que puedes podrían.
Einstein, un nombre que le queda a la perfección, es una perico capaz de hacer los sonidos más increíbles y lo hace a la orden de sus entrenadores en el Zoológico de Knoxville en Tennessee. Puede mandar desde besos hasta sonidos de otros animales y algunos depredadores.
Por algo es que Einstein ha conquista Estados Unidos y al mundo entero, no podemos evitar fascinarnos con el increíble talento. Muchas personas quisieran ser como ella. Es una loro que no te puedes perder:

loroimitaciones1

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña ventrílocua que deja sin habla a EE.UU.

Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una figura ya renunció al Bailando El bajo puntaje del jurado sacó de quicio a una estrella y sorprendió a Marcelo diciendo que no volverá a bailar por la falta de respeto.

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur