Este niño se estaba congelando bajo el gélido invierno, ¡y ASÍ reaccionó la gente!…

El frío es uno de esos males que nadie debería sufrir, pues a pesar de que puede ser devastador, puede ser evitable; tal vez un buen abrigo, una bebida caliente y tienes suficiente. Pero cuando los inviernos son devastadores, se necesita más que una sudadera, se necesita calor humano. Y este pequeño lo demuestra, estaba en una parada de autobús bajos el cielo gélido de Oslo y moría de frío.
Las personas llegaban a la parada, lo veían, le preguntaban, sentían su propio frío y se enfrentaban a la decisión de ayudarlo o no. Tal vez cederle su chamarra que significaría que entonces ellos tendrían frío, tal vez ignorarlo y esperar a que su profesor llegara. Aunque todos sabemos qué es lo que una persona haría.
Y resultó mucho más sencillo de lo que parecía. Y este ejemplo es sólo una muestra de lo mucho que podemos hacer con algo de generosidad. Regalar un abrigo no resulta tan difícil cuando sabemos que quita el frío con ese calor humano.
niñofrío1

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña ventrílocua que deja sin habla a EE.UU.

Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una figura ya renunció al Bailando El bajo puntaje del jurado sacó de quicio a una estrella y sorprendió a Marcelo diciendo que no volverá a bailar por la falta de respeto.

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur