Estos niños salvaron a su mamá de la muerte clínica. Mira lo que hicieron para regresarla a la vida…

Esta es una historia impresionante sobre unos niños rusos que lograron regresar a su madre enferma a la vida…
Los dos hermanos, Lazar de 4 años y su hermana de cinco años, vivían en la fría Yakutia. Solían quedarse en casa con sus abuelas y tías muy a menudo, ya que su madre continuamente luchaba con diferentes problemas de salud y tuvo que pasar mucho tiempo en los hospitales. El padre de los niños trabajaba en el bosque durante todo el invierno y su hermano mayor, Denis, estudiaba en otra ciudad. Su abuela Ksenia trató a sus nietos de la mejor manera, cocinándoles muchos pasteles y galletas. Los hermanos solían guardar algunos dulces para su madre, imaginándose lo alegre que estaría de probar esas delicias.

Los niños extrañaban a su mamá, pero disfrutaban del tiempo que pasaban con la abuela Ksenia, tratando así de superar su ansiedad. Sin embargo, cuando su segunda abuela Natalia fue a visitarlos, los hermanos experimentaron tiempos difíciles. No se les permitía correr ni hacer ruido. Sin embargo, tenían un ritual por la tarde que siempre intentaban seguir. Ellos veían las fotos de su mamá en el álbum familiar y lloraban hasta agotarse. Un día su abuelita les pidió que dejaran de hacerlo porque parecía que lloraban por una persona muerta. Sin embargo, los hermanos estaban convencidos de que, al hacerlo, ayudaban a que su madre se recuperara.
Toda la historia podría haberse olvidado si no fuera porque su madre hizo una asombrosa confesión años después. Cuando estaba en el hospital, experimentó la muerte clínica. La mujer sintió que su dolor se iba y sintió que un rayo de luz caía sobre ella. De repente, su mente gritó, pidiéndole que mirara bien. Aunque le resultaba difícil hacerlo, volvió la cabeza y vio a sus tres hijos llorando a su lado. Este fue el momento en que comprendió que tenía una razón para permanecer en este mundo por más tiempo. ¡Los niños se sorprendieron al escucharlo!
Siempre que un amigo o pariente esté en problemas y necesite su ayuda, asegúrate de apoyarlo no sólo cuando estés en su presencia, sino incluso en tus pensamientos, ya que puedes hacer que ocurra un milagro…
800-418_touching_story_about_mom_body_eng
d20c4e0753587f375779dd5310fdc258

Comentarios

Entradas populares de este blog

La salsa siempre fue más punk que el punk

Levantando pesas con 39 semanas de embarazo y 1 cm de dilatación

El hombre que recorrió el mundo con 25 dólares diarios