Gian Marco regresa a Buenos Aires con toda su banda al emblemático Teatro Gran Rex. Mas de dos hora y media de concierto tocando lo mejor de su repertorio. No te lo pierdas!!

Gian Marco, es sin lugar a dudas, el más importante cantautor peruano a nivel internacional, con 8 nominaciones y Ganador del Grammy Latino 2005 en la categoría Mejor Albúm Cantautor, es el peruano con mayor reconocimiento y prestigio en el mundo de la música a nivel hispano. Con 20 años de trayectoria artística Gian Marco se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, más maduro y con los pies bien puestos sobre la tierra, este versátil artista peruano ha compuesto grandes e inolvidables canciones para figuras internacionales como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Soraya, Paulina Rubio, OV7 entre otros. Como cantante es reconocido y premiado con discos de oro y platino en todos los países latinos y España vendiendo miles de copias de sus creaciones, y es precisamente en España donde fue reconocido por los Premios La Música a la Revelación Latina en el 2003.

  DALE CLICK Y DISFRUTA UNOS DE SUS EXITOS! 

DALE CLICK ACA! GIAN MARCO - AUNQUE YA NO VUELVA A VERTE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña ventrílocua que deja sin habla a EE.UU.

Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una figura ya renunció al Bailando El bajo puntaje del jurado sacó de quicio a una estrella y sorprendió a Marcelo diciendo que no volverá a bailar por la falta de respeto.

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur