Sólo querían sacar dinero del cajero, pero lo que obtuvieron en su lugar ¡los hizo llorar de emoción!

Cuando pensamos en un banco, la primera palabra que se nos viene a la mente muy difícilmente es generosidad o agradecimiento, seguramente serían deudas y pagos e hipotecas. Pero, afortunadamente, no todos los bancos son iguales y algunos tienen sorpresas maravillosas para sus clientes. Ese fue el caso de TD Canadá, quien convirtió sus cajeros automáticos en una máquina de regalos.
Se trataban de Automatic Thanking Machines (Máquinas Automáticas de Agradecimiento), un juego al significado de ATM que es como se le conoce a los cajeros automáticos en inglés, que se dedicaron a agradecer de las formas más increíbles a sus clientes especiales. Obsequios que básicamente les cambiaban la vida a las personas que sólo buscaban sacar un dinero.
Y realmente no es lo que les hayan dado, sino esa dedicación del banco en hacer felices a sus clientes, pues seguramente ellos y muchos más, no se alejarán de alguien así. Simplemente debes ver el vídeo completo:

cajerosorpresa1
cajerosorpresa2

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña ventrílocua que deja sin habla a EE.UU.

Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una figura ya renunció al Bailando El bajo puntaje del jurado sacó de quicio a una estrella y sorprendió a Marcelo diciendo que no volverá a bailar por la falta de respeto.

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur