Todas las agencias de modelos se están pelando a esta niña de 8 años… ¡todos quieren contratarla!

Nariyana es una chica rubia con piel de alabastro. Ella no se asemeja a ninguno de sus parientes cercanos porque todos tienen el cabello oscuro y los ojos marrones. Esta niña siberiana de 8 años nació con ausencia de pigmento de melanina. Y, dado que la gente no es particularmente creativa, decidieron apodarla: Blancanieves, por supuesto.
La apariencia inusual de la niña ha provocado que agencias de modelos y de publicidad locales e incluso internacionales hagan fila para lograr firmar un contrato con ella. Pero la madre de Nariyana, Elena, quiere que su hija tenga una infancia real, y prefiere que su hija no se involucre en el mundo de la moda y la publicidad… por ahora.
El fotógrafo Vadim Rufov recibió permiso para tomar algunas fotos de Nariyana… ¡Y se convirtió en su admirador!
“Ella es increíblemente artística”, dijo Vadim. “La niña posó durante dos horas a pesar de que las luces brillantes no son del agrado de sus ojos, pero a pesar todo, las fotos resultaron geniales.”
Nariyana es una belleza. ¡Le deseamos una infancia feliz! Será muy interesante enterarnos si eventualmente decide entrar al mundo del modelaje. Pero para ello… todavía faltan algunos años.
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña ventrílocua que deja sin habla a EE.UU.

Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una figura ya renunció al Bailando El bajo puntaje del jurado sacó de quicio a una estrella y sorprendió a Marcelo diciendo que no volverá a bailar por la falta de respeto.

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur