Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una figura ya renunció al Bailando El bajo puntaje del jurado sacó de quicio a una estrella y sorprendió a Marcelo diciendo que no volverá a bailar por la falta de respeto.

¿Menos que James Bond? La Tigresa del Oriente consiguió un 005 de los tres jurados que la puntuaron y, en medio de un ataque de furia, renunció al Bailando en la primera gala.

Marcelo Tinelli se sorprendió con la decisión y estaba terminando el programa cuando la cantante tropical lo interrumpió y le trató de sacar el micrófono.

"Mira Marcelo, he venido a tu programa, a Bailando con Tinelli y he venido trayendo alegría. Y he venido demostrando que chicas de treinta o veinticinco hagan lo que yo hago. Me han puesto cero, ¿por qué razón?", se preguntó la Tigresa.

La cantante continuó obstinado y decidió dar un paso al costado: "Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores que no saben respetar a una artista internacional. Me voy, no me quedo más."

"Gracias a ti y a Moria. Es una vergüenza y esos dos señores no se respetan a ustedes mismos si no respetan al artista", dijo la Tigresa en referencia a los dos ceros que le pusieron Ángel de Brito y Marcelo Polino.

"Con Hollyfield pasó lo mismo, con Marta Sanchez, con Pamela Anderson", enumeró Tinelli antes del clásico "chau, chau, chaauuuu".

¿Adiós Tigresa?

Gracias al www.eltrecetv.com.ar

CLICK ACA PARA VER EL VIDEO Y LOS COMENTARIOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La salsa siempre fue más punk que el punk

Levantando pesas con 39 semanas de embarazo y 1 cm de dilatación

Furor por la policía brasileña que enciende las redes con sus fotos