Polémica por un hombre que posó desnudo con el tiburón que cazó

Activistas por los derechos de los animales se encuentran en la búsqueda de un hombre que posó desnudo junto a un tiburón que cazó, por faltarle el respeto al animal.


Un hombre que no tuvo la mejor idea que posar desnudo junto al tiburón que él mismo cazó generó un gran revuelo en las redes sociales y en las organizaciones que defienden los derechos de los animales.

"Eso es irrespetuoso para con el animal", dijo al diario The Sun Marie Levine, director ejecutivo del Instituto de Investigación de Tiburones.
Por su parte, la conservacionista y estrella de televisión Anneka Svenska le pidió a sus seguidores de Twitter que encuentren al hombre preguntarle por qué lo hizo.  "Dónde está el humor en humillar a animales asesinados?", escribió.
Si bien en un principio se sospechó del entrenador de fútbol americano de la Universidad de Florida, Jim McElwain, él mismo se encargó de desmentirlo. "Bueno, en primer lugar, y principalmente, no sé quién es, pero no soy yo", dijo.
Otro de los apuntados, el fundador de la cadena Jimmy John’s Sandwich Shop, John Liautaud, también se encargó de negarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La salsa siempre fue más punk que el punk

Levantando pesas con 39 semanas de embarazo y 1 cm de dilatación

Furor por la policía brasileña que enciende las redes con sus fotos