UN BEBÉ AGARRA EL DEDO DEL MÉDICO ¡SIN HABER NACIDO!



¿Niño prodigio? ¿Fenómeno paranormal? ¿Capacidad innata? La cuestión es que un bebé muy especial agarró el dedo del ginecólogo que estaba practicando una cesárea a su madre.

El emocionado padre fotografiaba el parto y, de repente, el doctor, Allan Sawyer, grita “¡me está agarrando el dedo!”. El bebé, una niña a la que después llamarían Nevaeh, aún no había sido arrancada de las entrañas de su madre, Alicia, una fotógrafa profesional estadounidense.
Por suerte, Randy Atkins, el perplejo papá, pudo retratar tan espectacular gesto y, como no podía ser de otra manera, compartirlo en Facebook.
La hazaña tuvo lugar en el Hospital de Phoenix, en Estados Unidos, y los médicos del centro aseguran que no es la primera vez que ocurre algo parecido, pero nunca antes habían conseguido registrarlo con una cámara.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña ventrílocua que deja sin habla a EE.UU.

Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una figura ya renunció al Bailando El bajo puntaje del jurado sacó de quicio a una estrella y sorprendió a Marcelo diciendo que no volverá a bailar por la falta de respeto.

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur