El hombre que recorrió el mundo con 25 dólares diarios

Este danés visitó 193 países en 10 años gastando una mínima cantidad de dinero por día.


Diez años de viaje recorriendo 193 países y un gasto total de 90 mil dólares. Si hacen la cuenta, son 3650 días, y en una división simple el resultado es claro: poco más de 24 dólares diarios.
Esa es la cifra que gastó Henrik Jepsen en este súper viaje en el que visitó desde las Maldivas hasta los países asiáticos más pequeños. Al principio, este danés sólo planeaba recorrer 50 países, pero empezó a darse cuenta de que la cosa era más fácil de lo que pensaba.
En total 850 vuelos con poca cosa en la mochila (tarjeta de crédito, audífonos, cargador de celular, pasaporte y un poco de ropa) para completar este viaje que culminó con el cumpleaños número 28 del chico.
¿Cómo lo hizo? Comiendo comida comprada en súper y buscando siempre alojamiento gratuito con servicios del estilo CouchSurfing. Toda una experiencia de viaje para hacer antes de los 30.

Tres mil días viajando para recorrer casi el mundo entero

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña ventrílocua que deja sin habla a EE.UU.

Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una figura ya renunció al Bailando El bajo puntaje del jurado sacó de quicio a una estrella y sorprendió a Marcelo diciendo que no volverá a bailar por la falta de respeto.

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur