Ella perdió la vida al exigir a su novio que le hiciera esto mientras lo hacían

La chica Tania Trinidad Paredes, tenia de 23 años de edad, lamentablemente no es un acaso aislado, pues esta psicóloga de profesión falleció de un a manera que hoy en día es muy común en las mujeres jovenes, cuando leas y sepas lo que le sucedió tendrás mucho más cuidado cuando andes por las calles. Todo comenzó en un sitio conocido como la colonia Belisario Domínguez, Tlaplan, México, el 21 de abril del años pasado.

Todo comenzó en la colonia Belisario Domínguez, Tlaplan, México, el 21 de abril del años pasado, cuando las autoridades recibieron la información de que una mujer había sido encontrada d3snuda con una soga atada al cuello completamente muerta. Según las investigaciones, la mujer se habría encontrado en un bar con un hombre que conoció ese mismo día muy temprano.

Al parecer, según sus declaraciones, Javier habría llamado a otro hombre, un amigo suyo que más tarde se convertiría en el asesino de la joven. Él lo había llamado para poder compartir un poco más con ellas, pero luego de esto Javier asegura que Tania le propuso hacer un trío, pero él se negó. Inmediatamente, la llevó a su habitación para descansar.

Después de esto, él comenzó a tener una plática con su amigo. Continuaron bebiendo algo de alc0hol por un tiempo, pero luego cada uno se fue a dormir a una habitación distinta. Javier afirma que despertó por un ruido estruendoso, cuando salió del cuarto vio su amigo saliendo del apartamento. En ese momento fue a ver a Tania, a quien encontró, según lo que el declara, sin ropa y sin vida en un estado lamentable. Después de esto, salió corriendo y llamó al número de emergencias.

El joven fue recluido igualmente hasta que se pueda encontrar al supuesto amigo que había matado a Tania, pues no todo el mundo cree su historia. Recuerda siempre cuidarte en las calles, nunca sabes que pasara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La salsa siempre fue más punk que el punk

Levantando pesas con 39 semanas de embarazo y 1 cm de dilatación

El hombre que recorrió el mundo con 25 dólares diarios