Lionel Messi sorprendió así a Antonela Roccuzzo en el matrimonio

Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron este viernes en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, se destacaron entre los asistentes.

La ceremonia se realizó en el City Center de Rosario, hasta donde llegaron unos 260 invitados VIP. Y la sorpresa de Lionel Messi para su amada Antonela Roccuzzo fue la aparición de Abel Pintos, quien cantó mientras se ponían los anillos que los convertía en marido y mujer.

¡Que tal sorpresa! 😃
CLICK ACA PARA VER EL VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña ventrílocua que deja sin habla a EE.UU.

Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una figura ya renunció al Bailando El bajo puntaje del jurado sacó de quicio a una estrella y sorprendió a Marcelo diciendo que no volverá a bailar por la falta de respeto.

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur