Conocé a Tucker, el perro murciélago que es furor en las redes

El can sufre de una deformidad facial provocada por una extraña enfermedad genética, lo que hizo que se convirtiera en una estrella de Instagram.

Tucker, de 3 años, se ha convertido en una de las mascotas favoritas de las redes sociales por su inusual aspecto causado por la enfermedad mucopolisacaridosis, lo que hizo que sufra una deformidad facial. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 107.000 seguidores.
Su dueña, Brittany Johnson, oriunda de Los Ángeles, asegura que Tucker goza de una vida bastante normal, en donde la mayor parte del tiempo se la pasa jugando con otros perros que tienen problemas de salud similares a los suyos.
Su popularidad se debe a su amplia sonrisa, que lo hacen único en su especie y dejan entrever su felicidad plena en todo momento. "El solo es capaz de  llenar mi vida con tanta felicidad y  amor. Nunca hubiese imaginado lo tanto que se puede amar a un animal", señaló Brittany, quien adoptó a Tucker cuando tenía tan solo 6 meses de edad, después de ver su foto en un sitio web de adopción.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué dormimos menos en la era digital?

Estos concursantes hicieron un baile tan original que los jueces no podían creer que fueran humanos…

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur