Furor por la policía brasileña que enciende las redes con sus fotos

La agente policial de Río de Janeiro cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram por las sensuales fotos que publica.


La policía brasileña Mari Ag, de 30 años, que trabaja en Río de Janeiro, una de las ciudades más peligrosas del mundo, ha causado sensación en su cuenta de Instagram donde publica fotos en bikini o con su uniforme de trabajo, lo que la ha llevado a ganar miles de seguidores.
Desde chica que Mari quiso ser policía para proteger a la comunidad de los criminales y pandillas en la ciudad brasileña. Según contó, su país vive en constante estado de guerra y proteger es su principal meta. “El lugar donde trabajo tiene el peor índice de criminalidad en la ciudad, tenemos que combatir pandillas con armamento pesado que ellos roban; además matan, violan y aterrorizan a la comunidad y a los usuarios de las carreteras federales”.
Su desempeño como oficial y su figura esbelta la han llevado a ganar más de 13.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña ventrílocua que deja sin habla a EE.UU.

Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una figura ya renunció al Bailando El bajo puntaje del jurado sacó de quicio a una estrella y sorprendió a Marcelo diciendo que no volverá a bailar por la falta de respeto.

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur