El concurso de ‘El perro más feo del mundo’ tuvo a un nuevo ganador

Una mastín napolitana terminó en lo más alto del podio en el concurso donde se elige al can más feo del planeta.


El famoso concurso de “El perro más feo del mundo”, que se lleva a cabo todos los años, ya tiene un nuevo ganador. Se trata de Martha, una mastín napolitana de 57 kilos al cuidado de Jessica Burkard de Penngrove, California.

La perra se ha convertido en toda una celebridad por este nuevo logro conseguido, a tal punto de que participará de uno de los programas matutinos más populares de Norteamérica: The Today Show.
"Nunca imaginé que estaría en artículos, en escenarios y en la televisión", señaló Jessica a The New York Times. Martha tiene tres años y medio y es como la mayoría de los perros de su especie: ojos caídos, piel sobrante y una gran parsimonia al caminar. La actividad física no es su fuerte.

Según contó su dueña, Martha tuvo que atravesar dos cirugías de estómago y oculares, momento en que sufrió la perdido total de la visión en uno de sus ojos.
Más allá de sus dificultades, Martha lleva una vida feliz junto a la gente que le brinda todo su cariño. "La primera vez que la vi, me reí", señaló Janet Palma, una de los miembros del Proyecto de Rescate de Animales Dogwood, donde fue adoptada la perra.
"¿Sabe Martha que ella es tan fea?", bromeó uno de los jurados al presentarla. "No. Martha cree que es hermosa. Se lo decimos todos los días", remató su duela

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué dormimos menos en la era digital?

Estos concursantes hicieron un baile tan original que los jueces no podían creer que fueran humanos…

Declararon al chamamé patrimonio cultural del Mercosur