Un bar lleno de ratas se convirtió en la nueva atracción de San Francisco

Cientos de personas llaman todos los días para reservar y así poder conseguir una mesa en el “Rat Café”, un bar donde las ratas se pasean por las tazas, las mesas e incluso juegan con los clientes.



"Rat Cafe” abrió sus puertas el sábado 1 de julio en San Francisco Dungeon, llamando la atención de los turistas y vecinos de la ciudad, que rápidamente se preocuparon por conseguir una reserva -está completo por las próximas semanas- y así poder tomar un café o comer algo entre estos roedores, pese a que el precio del menú es de 50 dólares.

De hecho, Krissi Reeves, vocera del restaurante, reveló que las entradas para el 1 y el 8 de julio se agotaron en menos de una hora. "Contamos la historia de la peste –bubónica- en la ciudad y pensamos que estamos haciendo algo especial para el verano", indicó la mujer.


El San Francisco Dungeon es una atracción turística que conduce al visitante por el pasado oscuro de la ciudad, desde la violenta cárcel de Alcatraz a la codicia de la fiebre del oro.
Ahora, cuenta con este bar tan particular que parece la reproducción en la vida real de la película de dibujos animados “Ratatouille”.

El local fue concebido después de que algunos empleados se decidieran a explotar un episodio de la historia de San Francisco: una epidemia de peste negra que tuvo lugar a principios del siglo XX.
"A a las ratas les encanta ser acariciadas. Son más cariñosas que cualquier animal pequeño que conozca", dijo el supervisor de la nueva propuesta en Estados Unidos.


Las ratas son cedidas por la asociación sin ánimo de lucro Rattie Ratz que se dedica al rescate, la rehabilitación y a las labores de búsqueda de hogares para estos animales, que consideran como domésticos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La salsa siempre fue más punk que el punk

Levantando pesas con 39 semanas de embarazo y 1 cm de dilatación

El hombre que recorrió el mundo con 25 dólares diarios